TRADICIÓN

3 generaciones y casi un siglo

1913

Principios.

Rafael Navarro Pozuelo y Pilar Ruiz Ruiz, de 15 y 13 años respectivamente, se convierten en aprendices en el taller de joyería de la familia Gamiz en Córdoba. 11 años después, Rafael ingresa como miembro de la Sociedad de Plateros de Córdoba.

1926

Primeros Años.

Rafael y Pilar se embarcan en una aventura juntos, ya que en este año se casan y establecen su propio taller de joyería en la Plaza San Eloy en Córdoba.

1950

Expansión.

Los tres hijos Rafael, Emilio y Francisco se unen al negocio

1953

Nueva Localización.

El taller se traslada a nuevas instalaciones en la calle Rodríguez Sánchez. (Rafael Navarro a la izquierda con dos empleados del taller).

1963

Segunda Generación.

Rafael y Pilar se retiran oficialmente del negocio y entregan las riendas a la segunda generación. (Emilio y Francisco Navarro Ruiz en un viaje a Nueva York).

1973

Nueva Localización.

El negocio se traslada al Parque Industrial de la Torrecilla de Córdoba, a una fábrica a medida.

1986

Tercera Generación.

Cuatro nietos de los fundadores se unen al negocio y empiezan su andadura en el mercado internacional, anteriormente se hicieron ventas esporádicas al  extranjero. La producción se adapta a la exportación sin olvidar el mercado interno.

2018

Consolidación.

Rafael Navarro, nieto de Pilar y Rafael, asume el timón y reestructura el negocio. A principios del año siguiente, el negocio se muda al Parque Industrial Joyero en las afueras de Córdoba.

Información legal| Protección de datos

Ctra. Palma del Río, km 3,3
Parque Joyero – Fase 2 Fábrica 13
14005 Córdoba (Spain)

(+34) 957 297 711

info@orfebresnavarro.com
export@orfebresnavarro.com